Seguros Medicos Internacionales

Ofrecemos la flexibilidad de obtener un seguro medico con cobertura mundial a precios increiblemente bajos. Designado para estudiantes y trabajadores con permiso temporario en Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo.



 


Todos los estudiantes que planean viajar fuera de su país de residencia para continuar su educación, necesitan adquirir un seguro médico. Los colegios y las universidades requieren que los estudiantes extranjeros tengan cobertura de una póliza de seguro médico como agentes licenciados en seguros medicos para estudiantes extranjeros podemos ofrecerte una buena cobertura medica a precios economicos. No importa que tipo de visa tengas tenemos tu cobertura.

LLamanos para una cotizacion gratis

1 888 859 5654


Cobertura Medica Internacional Individual y de Familia



Los seguros de Salud Internacionales están diseñados para individuos o familias. Estos seguros internacionales son adquiridos por un termino de un ano, garantizados renovables, adecuados para todas las edades y ocupaciones. Los costos de sus seguros medicos son calculados dependiendo de donde vive y su edad, nunca dependen de su ocupación o nacionalidad. Nuestros seguros medicos no son específicos a un país por lo que si se muda a un nuevo país o regresa a su país de origen la cobertura puede continuar.
Nuestros seguros son personalizados y incluyen coberturas de maternidad, dental, enfermedades crónicas, viajes, accidentes personales y mas.  Puede incluir un deducible al seguros medicos para minimizar el costo mensual de la póliza y mantener las primas bajas. Si padece de una condición médica pre-existente, podemos ayudar a obtener la mejor aseguradora en cualquier parte del mundo.

Para detalles de los Seguros Medicos y sus Beneficios oprima aqui

Informacion para obtener un Seguro Medico Internacional

Nuestro Agentes son expertos en Seguros Medicos Internacionales y te pueden asesorar acerca de toda la gama de Planes de Seguros de Salud Internacional. Trabajamos con Compañías de Seguros Internacionales y podemos consejarle Acerca de el Plan más adecuado de Seguro Médico Extranjero que satisfacería sus necesidades en cuanto a beneficios y costos. Nuestros Planes de Seguros de Salud son Pólizas Globales que le proporcionan Cobertura Médica en dondequiera que usted se encuentre en el Mundo. Si se encuentra en un País o área donde el Tratamiento Médico que necesita no está disponible a nivel local, sería transportado a las Instalaciones Médicas adecuadas más cercanas. Además de esto nuestro Equipo le puede proporcionar Información detallada Acerca de Instalaciones Médicas en caso de Emergencia.
Nuestros Planes de Seguros de Salud Internacionales pueden ser adaptados para cubrir Zonas específicas del Mundo. Las Zonas estándar incluyen "Todo el Mundo" y "Todo el Mundo excepto América del Norte". Para más Información Acerca de Zonas Geográficas específicas y los Servicios Médicos disponibles por favor consulte nuestros agentes  llamando ya
1 888 859 5654
                                                                                                                        

                                   
Seguros Medicos de Estudiantes Internacionales


Tipos de Visas Temporales de entrada a los Estados Unidos

B 1 o B 2

Las llamadas Visas de Turistas
Son disponible para las personas que viajan a los Estados Unidos por negocios o placer. La visa B1, para personas de negocios, es de corta duración. Los ciudadanos de algunos países pueden visitar los Estados Unidos por 90 días sin necesidad de obtener una visa.

E 1 o E 2

Las Visas para Inversionista y Visas de Comerciantes
Con este tipo de visas los Inversionistas, comerciantes y tambien sus empleados pueden obtener visas para abrir negocios. Por las regulaciones estos comerciantes o inversionistas tienen que venir de un país que tenga un tratado comercial con los Estados Unidos.

F 1 o M 1

Son Visas para Estudiantes
Son ofrecidas a personas que quieren estudiar en los Estados Unidos. Si califican pueden ser elegibles para una visa de estudiante y un período de práctica en el campo de sus estudios.

Visas H 1 B

Se le otorgan a Profesionales y personas con Ocupaciones Especiales
Los trabajadores profesionales con un grado de licenciatura, son elegibles para una visa si tienen un empleador y serán recompensados de igual manera que un empleado americano de su misma categoría.

Visas H 2 B

Se ofrecen para el Trabajo Temporal
Este tipo de Visas de empleo no-inmigrantes para el trabajo temporal o estacional son muy comunes y se usan mucho para personas del sector agricola y para Hoteleria y turismo.

Visas H 3

J 1 o Q 1 

Son Visas de Intercambio
Personas que viajen a los Estados Unidos en un programa de intercambio aprobado pueden ser elegibles para este tipo de visas.

Visas K 1

Visas Para Prometido / Visa Fiance
Este tipo de visa se ofrece para personas que tienen un novio o novia de ciudadano americano que se encuentre en el extranjero y tenga intensiones de casarse en un término de 90 días de su entrada a los Estados Unidos.

Visas L 1

Visas de Transferencias de Compañías
Disponibles para ejecutivos, gerentes y algunos empleados que son transferidos a los Estados Unidos por compañías en el extranjero. Es muy imortante saber que las personas con este tipo de visa pueden solicitar y obtener la residencia permanente en Estados Unidos sin necesidad de obtener un certificado de labor.

O 1 o P 1

Visas para Artistas y Atletas

Esta visa es otorgada a los artistas, modelos, atletas, entrenadores, entre otros.

R 1

Visa Religiosa
Trabajadores religiosos y misioneros pueden aplicar en esta categoría para obtener entrada a los Estados Unidos.

Porque Anunciamos a Avmed Health Plan  en Segurosdevidamiami.com? Una de las Mejores Companias de Seguros Medicos en Miami. 



Coventry Health Plan
Seguros Medicos Internacionales en la Florida





                                                Seguro de Vida  |  Seguro Medico  |  Quienes Somos  | Contactenos 1 888 859 5654
Website Builder