Agentes Licenciados  

Seguros de Vida En Miami

Seguros de Vida Miami 

American General, Fidelity Life, Western Reserve Life, Transamerica, ING Life 

Aplique en linea.
 AHORRE YA
Tipos de Seguros  :
Estado :                                 

Cotizador de Seguros de Vida en Miami 

 

Seguro de vida en Miami

      

Seguros de Vida Miami

Seguro de Vida a Término y de Vida Universal para clientes de Miami 

Importancia de un Seguro de Vida para Proteger la Familia

Protección para el futuro de su familia
¿Sin un Seguro de Vida, sabes cual sería la situación económica de su familia si usted fallece ?

El seguro de vida Miami protegera a su familia y su futuro económico, reemplazara los ingresos que usted ya no va a producir y también puede ser una forma de acumulación para su uso futuro. Hoy en dia existen polizas de seguros de vida en Miami que le ofrecen beneficios en Vida dandole mas cobertura a los clientes.

Algunas pólizas de seguros de vida  también tienen cobertura en caso de incapacidad; le proveen ingresos mensuales por un período de tiempo específico. Algunas Companias de Seguros de Vida en Miami ofrecen pólizas de vida en cantidades limitadas y no requieren examen médico;estas polizas son emitidas con mayor prontitud.

El precio de los seguros de vida son  basados en sus características personales: su edad, estilo de vida, ( si es piloto, maneja carros de carreras ó si fuma .) y su salud.

Tipos de Seguro de Vida en Miami

 

Seguro de Vida de Termino


- El seguro de vida de terminos es la opcion mas economica de Adquirir un Seguro de Vida en miami.

- Ofrece proteccion para tu familia a muy bajo costo

- Su cobertura puede ser por diferentes periodos de tiempo empezando por 10 hasta 30 anos. Su proteccion se termina con el periodo de cobertura que usted escogio.

 
                    1 888 859 5654

Seguro de Vida Universal en Miami 

- Seguro de Vida Universal esta opción es con acumulación de capital

- Un seguro de vida universal r
equiere un pago mensual más alto que el seguro a término.

-
Acumula capital para el futuro. 

- Ofrece protección para su familia permanente, por el resto de su vida


Información general

 

Las partes contratadas en un seguro de vida

 

Debes concer la diferencia que hay entre un asegurado en una poliza de seguro de vida y el dueño de la póliza, la mayoria de las veces el asegurado y el dueño o propietario son la misma persona. El asegurado es un participante en el contrato, pero no necesariamente una parte del mismo.Es muy importante saber que las compañías de seguros dejan que el deudor y propietario de ser diferente al momento de emitir una poliza.

El beneficiario es la persona que recibe las ganancias de la póliza al momento del fallecimiento del asegurado. El dueño de la poliza designa los beneficiarios, pero el beneficiario no puede hacer ningun cambio en la poliza de seguros. El propietario siempre puede hacer cambios de beneficiarios al menos que se haya designado un beneficiario irrevocable. Para hacer cambios en una póliza donde se ha nombrado un beneficiario irrevocable se requerirá el acuerdo del beneficiario original.

Como unico una persona puede ser dueño de la póliza donde el mismo no es el asegurado es que tengan un interes asegurable. Interés asegurable por lo general demuestra que el comprador en realidad sufren algún tipo de pérdida si muere el asegurado. Personas con interes asegurables en las polizas, los familiares cercanos y socios de negocios, son los beneficiarios mas comunes . Este requisito impide que las personas se beneficien de la compra de polízas puramente especulativas en las personas que esperan a morir. Las compañías de seguros de vida limitan las compras de política para aquellos que tengan un interés asegurable y sufran una perdida al morir el asegurado.


Cláusulas del Contrato de Seguros de Vida

Las cláusulas de suicidio, la políza se anula si el asegurado comete suicidio, en un periodo especificado en el contrato. Normalmente las companias tienen una clausula de dos años después de la fecha de compra, y algunos estados proporcionan una ley de un año de cláusula de suicidio. Muchas personas mienten sobre aspectos importantes de su salud o otros importantes aspectos a la hora de obtener una poliza esto también puede ser causa de anulacion del contrato. Las companias de seguros de vida tienen un período de dos años para contestar la validez de el contrato.
La aseguradora tiene el derecho legal de impugnar la demanda sobre la base de falsas declaraciones y solicitar información adicional antes de decidir si pagar o rechazar la reclamación. Despues de dos anos la poliza no puede ser anulada por irregularidades en la misma.

   
   Seguro de Vida en Miami, Florida - FL
                        
             
                                                                             Contactenos 1888 859 5654
Website Builder