Seguros Medicos


Conoces como funcionan los Planes de Salud de la Reforma Medica. Mientras mas informado te encuentres sobre las diferentes opciones de Seguros Medicos que existen, mas te economizaras en tu cobertura medica.
Pregunte, Compare, AHORRE


         

 

                                                   Opciones de Seguros Medicos



Hay varias formas de poseer una  cobertura medica,  las tres mas populares son:

-          La atención médica a través de su empleador.

-          La  atención médica pagada a través de un programa gubernamental como Medicare, Medicaid

-           - La atencion medica por medio de coberturas privadas


Cuando usted puede obtener cobertura medica extendida o COBRA ?

La cobertura medica temporal bajo la “ Ley de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado”  mas conocido por sus siglas COBRA puede ser obtenida en los siguientes casos:

-          Perdida del seguro medico ofrecido por su empleador

-           - Fallecimiento del asegurado principal

-           - Divorcio

-           - Hijos que llegan a la mayoria de edad y pierden sue status de dependiente

Es importante que conosca que usted sera responsible por el costo total de su seguro medico  y no el empleador.  Bajo la ley usted tendra un periodo de Gracia  de al menos 60 días para que usted decida si desea mantener su cobertura medica.

Si usted padece de una condicion medica debe conocer que en algunos estados ofrecen cobertura medica a sus residenntes que no son asegurables.  Nuestra recomendacion es que se comunique con las oficinas de el Departamento de Seguros de su Estado para conocer sus opciones.

Si tienes un nino menor y no posee un seguro medico en casi todos los estados de la union existe un Programa Estatal llamado KidCare  que le ofrece cobertura gratuita  o de muy bajo cosot para personas que califiquen para mas inforamcion de este tipo de seguro medico visite  InsureKidsNow.gov tambien puede comunicarse con sus oficinas gratis 1  877 KIDS NOW  o lo que es lo mismo 1 877 543 7669

 

Categorias de los Planes de atención médica

-          POINT OF SERVICE : Los seguros medicos  tradicionales de pago por servicios prestados son la  opción más costosa. Estos planes medicos  brindan  una  mayor flexibilidad para visitar  proveedores  de atención médica.

-       SEGUROS MEDICOS  HMO:  ofrecen una atencion preventiva mas extenza con copagos  bajos, estas companies cuentan con una red de proveedores atención médica mas limitadas. Usted   puede averiguar cuáles seguros de salud están acreditados en su estado. Para  obtener mas información puede comunicarse por teléfono   1 888 859 5654

-       SEGUROS MEDICOS PPO  ofrecen sus servicios mediante copagos  bajos este tipo de seguros medicos  ofrece mayor flexibilidad al momento de seleccionar un doctor. Un plan PPO le proporciona una lista de proveedores de la cual usted puede elegir.

 

IMPORTANTE QUE DEBE SABER: Cuando usted tiene un seguro medico HMO o PPO  y  usted recibe atención médica fuera de la red de proveedores  es posible que tenga que pagar una parte o la totalidad de sus  gastos.

La mejor manera de adquirir un seguro medico es mediante la ayuda de un professional . Un agente de seguros medicos le ayudara a elegir entre los distintos planes de cobertura médica. No se quede con dudas pregunte, pregunte y pregunte. Deberá leer las letras pequeñas .

-          ¿Tengo la posibilidad de  ir a cualquier médico, hospital, clínica o farmacia que elija?

La RESPUESTA  es NO usted tendra una Red de Proveedores y Hospitales que le daran servicio

-          ¿ Tengo acceso a  especialistas tales como oftalmólogos y dentistas?

La RESPUESTA es SI usted tendra acceso a todas las especialidades y es NO para muchas companias de seguros medicos los Seguros Dentales y Vision son adquirido a un costo adicional

-          ¿El plan medico cubre  condiciones o tratamientos especiales, tales como embarazo, atención psiquiátrica y terapia física?

La RESPUESTA es muchos tratamientos especiales como embarazo tienen un periodo de espera de 12 meses y se adquiere a un costo adicional.

-          ¿Cubrirá el plan todos los medicamentos que el  Doctor pudiera recetarme?

La RESPUESTA es NO las companias de seguros medicos poseen un Formulario de Medicinas y por el se rigen para los medicamentos recetados

-          ¿A cuánto ascienden los deducibles? ¿Hay algún copago?

Los deducibles Medicos varian desde 0 deducibles hasta 10 000 dollares de deducible usted puede comprar el deducible de acuerdo al presupuesto que posea para su cobertura medica. Todos los seguros medicos poseen copagos para sus diferentes procedimientos.

-          ¿Cual  es el máximo que pagar de mi bolsillo para cubrir los gastos medicos ?

El maximo fuera de bolsillo dependera en parte del deducible escogido y la compania que lo ofrece

-          ¿Existe algun límite en los gastos MEDICOS cubiertos en un año y de por vida?

Bajo la nueva Ley los seguros medicos no tienen limite de cobertura de por vida

 
Opciones de Seguros Medicos




                                                           Seguro de Vida | Seguro Medico | Quienes Somos | Contactenos 1 888 859 5654
Website Builder