1 888 859 5654   

       

      

        Seguros de Vida Miami


            INFORMACION Y COTIZACION DE SEGUROS DE VIDA EN MIAMI
      Compare Precios, Beneficios y Ahorre
       El seguro de vida en Miami mas economico Garantizado
         Cuotas Gratis y sin Obligacion

   Tipos de Seguros

   Estado

                         
                          ENGLISH | | ESPANOL
                                              Pagina Oficial de Seguros de Vida para Residentes de Miami
seguros de vida > Seguros de Vida Miami

Seguros de Vida Miami

¿ Porqué un Seguro de Vida en Miami?


Los Seguros de Vida para residentes de Miami le brindaran a quienes los toman, la protección necesaria para las personas que tienen a su cargo, si algo le llegara a suceder, de esta forma garantizando a los beneficiarios un nivel de calidad de vida acorde con el monto del seguro. Este es el propósito básico del Seguro de Vida, una indemnización a los beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento del Asegurado.
Este beneficio de una poliza de seguros de vida consiste, en una suma de dinero llamada Capital Asegurado que puede pagarse de una sola vez o bien en forma de pagos. Los beneficiarios de esta suma de dinero son designados por el dueno o asegurado de la póliza. Los beneficiarios de estos seguros de vida pueden ser los familiares del asegurado, sus socios, sus acreedores, entre otros. La forma de determinar qué tipo de Seguro de Vida se necesita contratar, es analizadoen base a las necesidades de la familia, en caso de que el asegurado falleciera, quien genera los ingresos del hogar.

Objetivo de una Poliza de Seguro de Vida
- Suplir los ingresos que generaba el asegurado antes de fallecer a esposa e hijos por un tiempo determinado
-  Obtener un fondo para poder pagar deudas del asegurado como servicios medicos  gastos funebres, ect.
- Pagar la Hipoteca de la casa

- Proveer ingresos para educacion de sus hijos
- Proveer un fondo para su futura jubilacion
El "Seguro de Vida" da la seguridad económica a sus beneficiarios.
Que puede verse amenazada ante la muerte del proveedor de la casa o asegurado
.

__________________________________________________________________________

Clasificaciones de Seguros de Vida Miami.


Ahora veamos como se pueden clasificar los Seguros de Vida

Seguros Temporarios o Seguros de vida a Terminos en Miami
       
Esta cobertura tiene efecto por un determinado plazo de tiempo preestablecido en la póliza de seguros de vida.

Seguros de Vida Completa o Seguros de Vida Entera en Miami


Esta póliza de seguros de vida cubrira la muerte del asegurado durante toda su vida.

Seguros de vida que ofrecen Primas Niveladas en Miami
           
Su pago mensual sera el mismo durante la duracion del termino de la poliza
       

 

Seguros de vida de Primas Variables

Este tipo de seguro de vida en mas economico al principio, pero al pasar un tiempo predeterminado la prima aumentara cada año

Cómo Elegir el Mejor de Seguro de Vida en Miami


Cada persona es diferente por lo que elegirá el seguro de vida en función de sus necesidades y beneficios. Las caracteristicas que influiran en su desicion seran,edad, género, salud, ocupación y sus ingresos.
Debido a la variedad de productos en el mercado para seguros de vida, encontrara un seguro adecuado a sus necesidades y costos
       

Seguros de Vida Individuales en Miami

Seguros de Vida de Terminos

La suma de dinero acordada en la polisa de seguros de terminos se paga solo si la muerte del asegurado ocurre dentro termino convenido para la duración del seguro de vida. Si el asegurado sobrevive al final del contrato, queda por terminado el seguro aun que algunas companias te ofrecen cobertura por mas anos sin necesidad de examen medico, con la edad existente en el momento de aplicar para la nueva cobertura. Los seguros de terminos tienen la desventaja de que no es usual que se ofresca a personas de edades avanzadas. Hay una gran variedad de seguros de Vida a Terminos entre ellos los mas comunes son, una gran variedad de planes diferente Seguros de Vida de Terminos Decrecientes, Seguros de Vida Creciente, Seguros de Vida con Retorno de Primas.

Seguros de Vida Completa

Este tipo de cobertura al Asegurado durante toda su vida, y los pagos se hacen mientras el asegurado vive.

Seguros de Vida Universal

Está poliza de seguros esta orientada al ahorro. Muchas personas aquieren este seguro de vida para disponer de un ahorro a la edad de retiro. Este seguro de vida tiene la ventaja que ofrece flexibilidad de pago en sus primas.

Seguros de Vida Miami. Cláusulas Adicionales.

Cuando usted contrata una poliza de seguro de vida la compania puede ofrecerle al asegurado ciertos beneficios adicionales. Ahora como asegurado debe conocer que adicionar beneficios por medio de clausulas implicara un costo extra , por encima de la prima del seguro principal.

¿ Cómo Elegir la compania de seguros de vida en Miami y el agente de seguros de vida?

La parte mas importante del proceso de adquirir un seguro de vida en miami es , conseguir un buen agente de seguros de vida independiente de esta forma te podra informar de mas companias y sus diferentes planes. Todos por desgracia nos interesa como factor importante el precio, debes saber que compania adquieres, si paga reclamos. El agente de seguros de vida es el elemento mas importante cuando se trata de conseguir una buena poliza de seguro de vida en miami. El conocimiento del agente de seguros de vida del mercado te ayudara a obtener los beneficios y ahorros que usted esta buscando.
Qué se debe buscar en una Compañía de seguros de vida en Miami ?

La mejor manera de verificar que la Compañía esté autorizada para operar en la Florida es visitando la pagina de Servicios Financieros de la Florida por Internet, telefónicamente, por correo electrónico, por carta. .
La mejor manera de verificar que la Compañía esté autorizada para operar en la Florida es visitando la pagina de Servicios Financieros de la Florida por Internet, telefónicamente, por correo electrónico, por carta. .

¿ Qué se debe buscar en un Agente de Seguros de Vida en Miami ?

Un Agente de seguros de vida es un profesional que ejerce la actividad de intermediación y asesoramiento en seguros de vida. Pueden desarrollar su tarea para una o varias companias de seguros de vida, su retribución es una comisión, que perciben en función de las pólizas que venden. Es importante que antes de contratar un seguro de vida en miami, se consulte con un agente de seguros de vida, para que éste responda todas las preguntas y dudas que se tengan, y explique sobre los distintos tipos de seguros de vida a contratar sus costos y beneficios.

¿ Qué se informacion se necesita para adquirir un Seguro de Vida en Miami?

Llenar una Aplicacion para un Seguro de Vida en Miami

Para obterner una póliza de un Seguro de Vida en Miami, el aplicante debe completar un formulario donde se requiere información personal y médica, y el tipo de póliza y la cantidad del Capital Asegurado que se quiere contratar. La Compañía utiliza toda ésta información para determinar si procesara su póliza o no, es muy importante que se contesten todas las preguntas, de lo contrario la cobertura puede ser afectada. Cuando su póliza es emitida, la solicitud se convierte en parte de la poliza y cualquier información errónea que se haya ofrecido puede resultar en la disminución del beneficio de Muerte y / o anulacion de su Seguro de Vida.

Sobre los Beneficiarios de una poliza de seguros de vida.

Para recibir los beneficios despues que el asegurado fallece, no es necesario obtener los servicios de un abogado o pagarle a ninguna persona para hacer un reclamo por una póliza de seguro. Simplemente, se debe comunicar con su agente de seguros de vida o con Compañía de Seguros de Vida para hacer su reclamo.

Los beneficiarios tienen hasta un año, desde que el asegurado fallece, para reclamar la indemnización, pero en ningún caso excederá los tres años, contados desde la ocurrencia del siniestro.

Inicio de la Cobertura de seguros de vida

 

Usted debe saber que una vez que usted haya aplicado para un seguro de vida, aun sin haberse hecho el examen medico (si usted no ha mentido en su aplicacion) si algo le sucediera en ese período la compania le ofrecera una porcion de los beneficios a sus dolientes Siempre hay alguna demora entre la fecha de solicitud y la fecha en la cual el seguro es procesado y entra en vigor. Siempre pidale a su agente que le emita un recibo provisional de cobertura.

¿ Qué Sucede si uste como asegurado deja de Pagar Primas de seguro de vida?

 Si el asegurado hizo el pago de su primera prima y por alguna razon olvido de pagar  el proximo mes, las companias de seguros de vida le otorgan  un periodo de gracia en el cual la poliza se puede restaurar y ponerce en vigor nuevamente

¿ Dónde y cómo puede radicarse una Denuncia sobre una mala practica de un agente de seguros de vida o una compania de seguros de vida en Miami ?


La pagina de Servicios Financieros de la Florida puede suministrarle la información o contestar cualquier pregunta acerca de los Seguros de Vida, sin embargo, el agente de seguros de vida y la Compañía de seguros de vida de miami que el Asegurado seleccionó, son los primeros con los que usted debe comunicarse.

Como saber que cantidad de seguro de vida es necesaria.

Hay muchas dudas que te vienen a la mente a la hora de obtener un seguro de vida. Nosostros como expertos en Seguros de Vida en el Area de Miami te traemos algunas de ellas.

 

Como saber que cantidad de cobertura de Seguros de Vida en Miami necesitas.
Igual que en cualquier tipo de seguro,  es importante conocer cada detalle que ofrece la cobertura antes de obtenerla, la pregunta clave que probablemente se haga es


Cuanta cantidad de seguro de vida necesito ?

La cantidad de Seguro de Vida varia de persona a persona. Son basadas en las necesidades unicas de cada persona que se va asegurar. La respuesta es: depende cual sean tus responsabilidades y las deudas que necesites cubrir.

La regla de Oro de los expertos en seguros de vida sugieren al menos entre 5 y 8 veces su salario anual es lo mas razonable para una cobertura de seguro de vida, rompiendo esta regla me atrevo a decir que hoy en dia es mas practico sugerir , lo que tu puedas pagar mensualmente que no te afecte tu economia y la estabilidad de tu familia. Esto queda a su criterio y dicrecion

Factores que pueden afectar su decisión al adquirir un seguro de vida

¿Tiene esposa, hijos menores, una hipoteca que esta pagando ?

Cuando se tiene familiares a cargo ,hijos, padres de edad avanzada, esposa que no trabaje; sus necesidades de seguro de vida seran diferentes a las de una persona que todavia no han formado un hogar.

Piense por un momento

¿Cómo se mantendrán su esposa y sus hijos si usted fallece?

¿Su familia cuenta con los recursos necesarios para poder asumir la responsabilidad de sus hijos sin la ayuda de un seguro de vida?

Hoy en dia con la gran cantidad de divorcios en la Ciudad de Miami, la corte le impone un seguro de vida, con los hijos como beneficiarios; para garantizar que los hijos continuen recibiendo la manuntencion hasta llegar a mayoria de edad.

¿Usted es socio de una empresa pequeña que sucede con la familia de su socio si este fallece? Existen polizas de seguros de vida que se adquieren para cubrir este tipo de situaciones. nombrada Poliza de Buy and Sale Agreement

Es muy importante pensar de forma sensata acerca de que seria de su familia sin la protección necesaria y los recursos que usted trae a su casa en caso de un fallecimiento prematuro. Su familia se quedara sin el apoyo financiero que les brinda usted en la actualidad.

Sabes cuanto dinero necesitara su familia para cubrir los gastos inmediatos tales como cuentas médicas y costos de funeral ?

¿Cuánto dinero necesitan su esposa e hijos para cubrir gastos diarios que se pagaban previamente con sus ingresos ?

¿Sus deudas pendientes como , hipoteca, automóvil, préstamos estudiantiles, debe tomar en cuenta que estas pasaran a sus familiares si usted fallece ?

¿Qué planes a largo plazo tiene para sus hijos ? Que usted desea que ellos puedan continuar en caso de que ya no este , por ejemplo ir a la universidad o quizas poder pagar para dar cuidados especiales a sus padres. Preparese para este acontecimiento y analice cuánto dinero necesitarán para lograr estos objetivos?

Una vez que haya podido tomar en consideracion sus objetivos inmediatos y planes largo plazo para su familia, entonces podra realmente determinar la suma de dinero necesitara su familia luego de su fallecimiento para poder hacer frente a esos gastos.

Que sucede si usted es soltero y no tiene formada una familia y si sus padres no son un problema para usted ?

Todavia va a tener necesidad de un seguro de vida quizas en una menor escala en cuanto a beneficios. Ahora Debe tener en cuenta que lo mas joven y saludable que usted adquiera una poliza de seguros de vida. Mejor seran las posibilidades de obtener un mejor precio por sus seguro de vida.

Para un completo analisis de su situacion particular , envienos una cotizacion y le daremos una cotizacion para un seguro de vida con varias companias asi podra comparar precios y beneficios. LLamen ahora a 1 888 859 5654

 
 COMPANIAS MAS POPULARES 
        DE SEGUROS DE VIDA
                 EN MIAMI
 

AIG 
AGLA
TRANSAMERICA
FIDELITY LIFE
WESTERN RESERVE LIFE
ING








        Seguros de Vida en Miami  Florida - FL
                               


                                          Seguro de Vida | Seguro Medico | Quienes Somos | Contactenos 1 888 859 5654
Website Builder