Seguros Dentales 
Seguros Dentales
Encuentre Planes Dentales economicos y
 aplique para un seguro dental en linea

   
Tipo de Seguro:
Estado:                                 

 



   
 
seguros de vida > seguros dentales


Seguros Dentales Individuales



Seguros Dentales Familiares
Debes saber que la  salud oral significa mucho más que unos dientes sanos. Significa estar libre de dolores, así como de cánceres orales y faríngeos o mejor conocidos como cancer de la garganta,  lesiones del tejido oral blando y muchas otras enfermedades y trastornos que afectan los tejidos bucales, dentales y craneofaciales. Es importante conocer que con una buena  higiene bucal tambien mantendras en optimas condiciones tus sentidos que te permiten hablar y sonreír, suspirar y besar; oler, gustar, tocar, masticar, y tragar; gritar de dolor, y transmitir un mundo de sentimientos y emociones a través de nuestras expresiones faciales.

Beneficios del Plan DentalCotizacion de Seuros Medicos


-
Escoja sus propios Dentistas

-
Todos sus servicios sin periodo de espera

- Beneficios anuales de $1,200 , $2,000 o $3,000

- 3 limpiezas anuales completamente gratis

- Descuentos en Medicinas

- Vision ofrecida como cobertura opcional


Cómo adquirir planes dentales



Información necesaria para obtener la cobertura Dental correcta

Buscas  un plan de cuidado dental con costos al alcance de tu presupuesto y buenos beneficios puede ser dificil. Debe tomar en cuenta varios aspectos importantes antes de tomar la mejor decisión para usted y su familia

- Si ya a recibido atencion sin tener un plan dental reuna los recibos de gastos por procedimientos dentales para que tenga una idea de cuánto gasta en cuidado dental por año debe tambien escribir cualquier gasto adicional por procedimientos bucales no terminados que podrían surgir el próximo año.
 ¿Si tiene hijos  pequenos que necesitan aparatos para corregir sus dientes?
 Obtenga un presupuestos de los costos por ese tipo de servicios. Una vez que tenga toda esta información, a continuacion le haremos una serie de preguntas que le servirán de ayuda para conocer sus opciones de planes dentales


Sabe usted
 ¿Qué es la prima o costo mensual de un Plan Dental?

Al obtener un Plan Dental el costo de la prima mensual cambiara de acuerdo a varios aspectos; el deducible para sus servicios sus co-pagos y la cantidad de cobertura anual ofrecida. La mensualidad es sólo una porción de los costos totales de su cuidado dental.

¿Donde puedo ver los dentistas participantes en la red de mi Plan Dental?


Sabemos lo importante para el asegurado el elegir  su dentista. Muchas personas prefieren pagar más mesualmente y otros costos si tienen la oportunidad de continuar atendiéndose con su dentista actual. Si le han recomendado un Dentista o quiere continuar con el dentista que ya posee  asegurese que se encuentra en la Red de Proveedores de la compania que usted elija.  Debe revisar los servicios y especialidades que usted necesita esten cubiertos.
Si el dentista que usted visita  no forma parte de la red que ofrece su plan dental. Si usted posee un Seguro Dental PPO, podra visitarlo pero debera pagar costos más elevados por sus servicios.

¿Que es el Deducible Dental y como aplica ?

El deducible dental aplica de diferentes formas segun el tipo de cobertura adquirida, por ejemplo un Plan Dental PPO, generalmente usted tiene que pagar el monto del deducible por el servicio que se le preste.
Si su Plan Dental es HMO , determinados servicios no se aplican al deducible,  exámenes de rutina o limpiezas. Esto significa que el plan pagará su parte, incluso si no ha alcanzado su deducible.


 ¿En los seguros dentales a diferencia de los Seguros Medicos usted posee un límite en el monto que abarca la cobertura por año?

Por lo general la cantidad de cobertura anual es de $1000 a $1500 dólares por persona al ano. Por cada servicio la compania le otorga una cantidad de dinero para cubrir ese procedimiento (este termino es llamado lo usual o lo acostumbrado) algunas comapnias llegan a ofrecer hasta 3000 al año por personas por concepto de servicios prestados en planes dentales individuales o planes dentales familiares.


Es importante que quede aclarado que existen períodos de espera para ciertos procedimientos



Normalmente los servicios dentales preventivos como limpiezas y rayos X por ejemplo no tienen periodo de espera, pero los sevicios mayores como orthodoncia, coronas, tratamientos de conductos, tienen un período de espera de seis meses antes de ser elegible. Nuestra sugerencia es que revise las limitaciones y exclusiones del plan dental que quiere escoger antes de comprarlo para asegurarse de que los procedimientos que puede llegar a necesitar estén cubiertos.  Tener esto en cuenta todo estos aspectos le ayudará a determinar qué plan de beneficios se adapta mejor a sus necesidades.



                               Quienes Somos   |  HMO Plans  |  PPO PLans  |  Seguros de Vida  | Contactenos 1888 859 5654
Website Builder