buscar respuesta sobre informacion de seguros de vida

Preguntas Frecuentes

sobre Seguros de Vida
Preguntas mas populares sobre Seguro de Vida.
"El seguro de vida no es lujo, no es un mal gasto. Es el deber que tenemos con nuestra familia".

Tipo de Seguro:
Estado:                                 
Cotizaciones Gratis de Seguros de Vida

 

SEGUROS DE VIDA  >  SEGUROS DE TERMINOS  >  PREGUNTAS FRECUENTES

Seguros de Vida Preguntas Frecuentes

SegurodeVidaMiami a recopilado una serie de preguntas para asi ayudarte al entendimiento de los Seguro de Vida aunque nosotros le recomendamos  que se comunique con nuestros agente para ayuda gratis
¿Qué es un seguro de vida?

Un seguro de vida es un contrato entre Asegurado y la compañía de seguros donde la compañía de seguros se compromete a pagar dinero a la persona que usted designe para recibir el dinero, si usted muere. Y usted se compromete a pagar los pagos mensuales de su poliza de Seguros de Vida.

Cuales son los diferentes tipos de Seguros de Vida ?

Seguros de vida de término

 Ofrece cobertura por un cierto tiempo. Puede ser de 10 a 30 anos . Por ejemplo, las personas que deben en la hipoteca o pagan la matrícula universitaria de un dependiente puede adquirir un seguro de vida a término para cubrir estos gastos en caso de que pasen al mismo tiempo, debido a estas obligaciones financieras.

Seguro de vida permanente

 
Ofrece cobertura hasta que usted muera no tiene lapso al no ser que usted lo deje de pagar.

¿Cuáles son algunas de las razones de porqué debes comprar un seguro de vida?
 
El seguro de vida paga dinero a su familia cuando sucede un evento inesperado. El dinero recibido, llamado beneficio por muerte, puede proporcionar una garantía financiera para su familia.

¿Cuánto seguro de vida debo comprar?

Basado en su salario y en sus compromisos como carros, casa, universidad de sus hijos que es calculado la cantidad de Seguro que usted necesita y luego cada ano es revisado para ajustar el seguro de vida a sus nuevas necesidades.

¿Puedo tener más de una póliza de seguro de vida?

Para determinar la cantidad de seguro de vida que usted puede comprar. respuesta es si. Ahora las companias de Seguros  de Vida realizan un proceso de aprobacion por el cual ellos chequean sus
ingresos anuales y sus propiedades , si tiene alguna.

¿Debo hacerme un examen médico para poder adquirir un seguro de vida?

Hoy en dia hay muchas Companias que no exigen un examen fisico hasta 200,000 de beneficio. Si usted quiere adquirir mas cantidad de cobertura y usted tubo un Seguro de Vida aunque haya sido cancelado menos de tres anos la compania le oferta la misma clasificacion y no le exige un examen fisico aunque su poliza es procesada para revizar su licencia de conducir si estud a tomado alguna medicina y otras cosas para determinar si necesita llegar a un examen medico.

Si elijo una póliza que requiere un examen médico ¿qué tipo de examen médico me realizan?

Por lo general, usted puede esperar responder a preguntas sobre la historia de salud de su familia junto con su propia historia salud. También puede esperar a que sea medido, pesado, así como otros exámenes o signos vitales. Las muestras de sangre y la orina también puede ser necesarias. Es posible según cada caso que se le establezcan mas preguntas o exámenes dependiendo de su estado y la póliza a obtener.

Cuando es n
ecesario considerar la compra de seguro de vida?

Ahora es el momento de su vida cuando se podrá adquirir un seguro de vida con pagos mensuales mas economicos que si usted espera hasta que sienta que usted necesita seguros de vida. Además, si usted tiene algún dependiente en el futuro, tendrá la tasa baja garantizada Esto asegura que sus primas son garantizadas por el tiempo que la poliza este en fueza

Que es el Beneficiario ?


El beneficiario es la persona u organización a la que su beneficio por muerte se paga en el caso de su muerte.
Debe haber un interes asegurable para que usted pueda asignar al beneficiario.

El beneficiario debera pagar taxes sobre el dinero de beneficio ?

Los beneficios de una poliza de Seguros de Vida en el estado de Florida son libre de impuestos.


¿Puedo comprar un seguro de vida de otra persona?

Usted puede comprar un seguro de vida con otras personas, siempre y cuando pueda demostrar que tiene lo que se denomina como un "interés asegurable" en el individuo. Interés asegurable significa que usted conoce personalmente a la persona y que tiene una relación con ella.Las personas que legalmente puede usted tomar la decisión de suprimir o incluir ,a su cónyuge o pareja de hecho, personas a cargo, y socios de negocios pueden ser las del "interés asegurable" . En general, usted debe tener el permiso de las personas para contratar una póliza de seguro de vida incluyendole a el o ella, aunque algunos estados se permite una excepción en el caso de cónyuges e hijos menores de edad. Es bueno señalar que el importe máximo de seguro de vida que usted puede comprar en un niño menor de edad es de $10,000 para cubrir los gastos funerales.

Cuanto tiempo tengo que esperar para cancelar mi poliza de Seguros de Vida?


Si quisiera cambiar mi poliza de una compania a otra que debo hacer primero cancelar mi póliza actual y comprar una nueva?
Usted no tiene tiempo de espera ni contrato con ninguna Compania de Seguros de Vida. Ahora nosotros le recomendamos que usted primero aplique para esa nueva Compania para despues que usted fue aprobada y todos los terminos de sus pagos quedaron igual entonces puede proceder a cancelar la otra poliza. Nunca antes. Siempre se puede comunicar con nuestros agentes para ayuda y sugerencias
.

Cuales son los factores que influyen en el costo de mi Seguro de Vida?

Hay varios factores por los que el costo del Seguro de Vida puede ser mas alto. Una compañía de seguros de vida tiene en cuenta el tipo y la cantidad de seguro de vida que desea adquirir. Dependiendo de la cantidad de Seguro de Vida usted quiera adquirir asi sera el rigor de su Examen Fisico y tambien es determinado por su estilo de vida .

Para obtener el mejor costo mensual, es bueno que usted sea clasificado como preferido. Esto significa que usted esta en buen estado de Salud y su estilo de Vida nos es Categorizado como un riesgo para la Compania de Seguros de Vida

Existen otras clasificaciones que son las mas comunes como Estándar, esto quiere decir que tu salud esta bien pero no en optimas condiciones o existe algun otro tipo de riesgos como tu historial familiar que hizo a la compania ofertarte una clasificacion mas baja. Usted siempre puede apelar a la decision de la Compania de seguros de vida.

Porque hay personas que algunas veces les niegan la cobertura algunas compañías de seguros de vida?

Algunas compañías pueden clasificar a los individuos con cierta frecuencia como no asegurables. Se trata de personas que la compania de seguros de vida cree por su historial familiar o por su salud o que tipo de trabajo realiza es mas propenso a una muerte temprana . Recuerda, las formas de calificar a un prospecto varia de Compania a a Compania no asegurables no significa que otra Compania decidirá lo mismo.

Qué sucede si no puedo hacer mi pago mensual para mantener al día con mi poliza de Seguro de Vida?

Si usted no paga su mensualidad, la compañía de seguros de vida le otorga un Período de Gracia de 30 días en los que aún puede poner al dia su pago. Si usted no paga su mensualidad en este período de tiempo, su póliza sera Cancelada.

Ahora depende de que tipo de póliza de seguro de vida usted ha adquirido.

Por ejemplo, si usted tiene adquirio una póliza de seguro de vida completa o vida permanente, la compañía de seguro de vida hara los pagos de su poliza tomando el dinero de los intereses que ha recibido su poliza para cubrir el pago y la garantía de que su póliza de seguro de vida no se lapse.



             
       


Seguros de Vida en Florida - FL


   Seguro de Vida   |  Seguro de Termino  |  Seguro Medico  |  Medicare  | Quienes Somos  |                                                                                         Contactenos 1 888 859 5654
Website Builder