Diabetes     
                                                        

Seguros Medicos en Miami, Florida

Con los Nuevos Seguros Medicos OBAMACARE
usted puede disfrutar de una cobertura medica
sin tiempo de espera ni restricciones para sus servicios

Tipo de Seguro:
Estado:                                 

                                                                                        
                                                 

                                 

 

Informacion sobre la  DIABETES

Un mito sobre la diabetes -- consumir mucha azúcar provoca diabetes. Este mito probablemente comenzó cuando se prohibía todo consumo de azúcar a las personas con diabetes. Los investigadores ya no creen en ello. Su hijo/a puede seguir consumiendo sus dulces preferidos en tanto estén programados según el plan de alimentación.
La enfermedad de la diabetes es un problema urgente de salud en nuestra comunidad hispana. Afectandonos dos veces más que las de los no latinos, es importante hacer saber a nuestra comunidad latina sobre la gravedad de la enfermedad, sus factores de riesgo y las formas para controlar la diabetes, retrasarla o prevenirla, en el caso de aquellos que están en alto riesgo.

- Como conseguir Ayuda si eres Diabetico?

- Diabetes y sus diferentes Sintomas.

- La obesidad la diabetes y los Seguros. Que debes saber.



seguro medico > informacion a la comunidad > diabetes                                     1 888 859 5654

Diabetes 

Que es la Diabetes?



Segun las estadisticas mundiales, para el ano 2030 1 en 10 adultos padecera de algun tipo de Diabetes. La diabetes se origina de una afección auto-inmune, un problema del sistema del cuerpo. En un cuerpo sano, ciertas células especializadas (denominadas células beta) del páncreas producen insulina. La insulina es una hormona que permite que el cuerpo obtenga energía de los alimentos. Existen seguros medicos para diabeticos.
 

La diabetes tipo 1


En la diabetes tipo 1, el sistema inmunológico confunde las células beta con células invasoras y las ataca. Cuando se destruye cierta cantidad de células beta, aparecen los síntomas de la diabetes.

 


La diabetes tipo 2

Diabetes tipo 2, las células beta siguen produciendo insulina. Sin embargo, las células no responden de manera adecuada a la insulina o bien la que se produce naturalmente no es suficiente para satisfacer las necesidades del cuerpo. De modo que la insulina sigue presente en una persona con diabetes tipo 2 pero no funciona tan bien como debería. Algunas personas con diabetes tipo 2 pueden mantener la diabetes controlada mediante la pérdida de peso, cambio de dieta y el aumento de la actividad física. Otras personas toman uno o más medicamentos incluyendo insulina.

Algunas companias de
seguros medicos ofrecen 
seguros medicos para diabeticos tipo 2


Nosotros Podemos ayudarlo a obtener un Seguro Medico que cubra su Diabetes. Informece como 1 888 859 5654

 

                                                 


Con frecuencia, la diabetes avanza sin diagnóstico debido a que la mayoría de sus síntomas parecen inofensivos. En estudios recientes, se indica que la detección temprana de los síntomas de la diabetes y su tratamiento pueden disminuir el riesgo de presentar las complicaciones de la diabetes.

Entre algunos de los síntomas de la diabetes, se incluyen:

- Orina frecuente
- Sed excesiva
- Hambre extraordinaria
- Pérdida de peso inusual
- Aumento del cansancio
- Irritabilidad
- Visión borrosa

Si usted tiene uno o más de esos síntomas, visite a su médico de inmediato para saber si usted está en riesgo de padecer diabetes.

Complicaciones de la Diabetes

Si usted no se ocupa mucho de su diabetes, es posible que con el tiempo le cause algunos problemas. El modo en que usted y su hijo/a se ocupan de la diabetes hoy día afecta lo que ocurra más adelante. Es posible que no crea que sea un gran problema que su hijo/a tenga un poco alto el nivel de glucosa en la sangre. Probablemente se sienta bien, pero la hiperglicemia somete al cuerpo a tensiones y puede causar problemas en el futuro. Tales problemas se denominan complicaciones.

Algunos de los síntomas de la diabetes incluyen:

   

La neuropatía: Es un daño nervioso. Puede causar problemas en las piernas así como en otros sistemas del cuerpo.


La retinopatía: Es el daño o las lesiones en los ojos.

La nefropatía: Es una enfermedad renal. Los riñones filtran los desechos de la sangre; cuando no funcionan bien, se pueden acumular sustancias tóxicas.


Es una enfermedad renal. Los riñones filtran los desechos de la sangre; cuando no funcionan bien, se pueden acumular sustancias tóxicas.

Las enfermedades cardíacas: Estas son más frecuentes en las personas con diabetes.


LLame para ayudarlo a encontrar una cobertura medica para diabeticos

1 888 859-5654

***El contenido presentado en este sitio de Internet no pretende ser utilizado como asesoría ni diagnóstico, y tampoco para sustituir tratamientos médicos ni otros cuidados de la salud recomendados por profesionales. Si considera que usted o los suyos necesitan cuidados de emergencia, comuníquese de inmediato con su médico o con el servicio local de emergencias. El sitio de Internet segurodevidamiami no puede verificar o asumir responsabilidad por la exactitud de la información para asegurar que la misma ha sido actualizada.***

Diabetes Tipo dos es prevenible

- Mantenga una dieta saludables ricas en futas y vegetales
- Mantenga su peso corporal dentro de los limites
- Haga ejercicios al menos 3 veces a la semana
- Puede consumir alcohol pero moderadamente 

Lo mas importante de estos consejos es el sobrepeso,las personas delgadas son  el 70 porciento menos propensas de desarrollar diabetes que las personas obesas.

Diabetes es algo serio consulte un doctor , no espere.... 1 888 859 5654

Coventry Health Plan Florida 
Seguros Medicos en Florida - FL                                    


                                              Seguro de Vida  |  Seguro Medico  |  Quienes Somos  | Contactenos 1 888 859 5654
Website Builder